sábado, 24 de agosto de 2013

III Aniversario

El 24 de agosto, cumplió este blog de La Soledad de Alcalá del Río su tercer aniversario. Con sus más de cuarenta y cuatro mil visitas creemos que se consolida como un medio más de información y comunicación de los actos, cultos y noticias de la Hermandad de la Soledad. Ni que decir tiene que nuestra disposición y ánimos de colaboración con la hermandad es absoluta y que gracias a esta postura hemos tenido gratificaciones que al principio ni imaginábamos, valga como ejemplo el almanaque de 2013, ilustrado por una de nuestras fotografías del Señor cuando presidió el Rosario que organizó la parroquia de Alcalá por el Año de la Fe. Pero es sin duda alguna la mayor de la satisfacciones ver como los hermanos siempre están dispuestos a echarte una mano a la hora de mandarte fotografías de los actos a los que no nos es posible asistir, o incluso hacer de reporteros para este humilde medio; sean para todos ellos, anónimos, todas las felicitaciones que recibamos por este aniversario.
A nosotros no nos queda más que dar las GRACIAS un aniversario más y pedir al Señor y a su Benita Madre una larga vida a este blog, del que nos sentimos muy orgullosos gracias a los soleanos y en el que trabajamos con más ganas si cabe que el primer día.


2 comentarios:

  1. Manuel Luis López24 de agosto de 2013, 18:49

    Muchísimas felicidades, hermanos, por este III aniversario y el buen hacer que os caracteriza desde el primer día.

    Os animo a seguid con esta esplendida labor que iniciastéis hace tres años y que tan buenos resultados está dando.

    Muchas gracias por mantenernos informados de la vida de nuestra Hermandad.
    Que el Señor de la Misericordia y la Virgen Santísima de los Dolores en su Soledad coronada os premien, os bendigan y os den salud y bienestar toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este tercer aniversario, y GRACIAS por vuestra información.
    Que el SEÑOR y nuestra MADRE os bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario...