miércoles, 22 de febrero de 2012

Miércoles de Ceniza 2012

Nuestra Señora de Hebrea

Un año más la Cuaresma siempre llega, y lo hace sin avisar, inesperadamente, el calendario elimina los días rápidamente con el ansia de postrarse bajo Su mirada. Y Ella aparace más sencilla que nunca para anunciar la Pasión de su Hijo. Son días de abstinencia y ayuno, de rectitud, de reflexionar los corazones ante la Misericordia infinita del cordero. Una Pasión y Muerte que debe renovarnos interiormente para afrontar las dificultades de estos tiempos que vivimos con una firme convicción cristiana, y ser portadores del mensaje de su Resurrección.  Él lo premiará en el último día.

































5 comentarios:

  1. Gracias por todas y cada una de las entradas del blog, se nota que detrás de cada entrada hay un gran trabajo y un buen gusto en todas las publicaciones. Gracias por acercarnos las pequeñas y grandes cosas de nuestra hermandad.

    ResponderEliminar
  2. San Gregorio sigue siendo, en pleno siglo XXI, testigo de sus favores. Lo volvimos a ver el Miércoles de Ceniza durante el Cabildo de salida. Durante unos segundos la Gracia de nuestra Madre voló por encima de nuestras cabezas, hasta pudo ser asimilado en el interior de los corazones soleanos. Sin poderle encontrar explicación, todo se resumió en un aplauso estremecedor... Ella es así, y no es la primera vez que lo vemos, nuestra fe es ciega en Dios si nos pone a la Reina Soleana como intercesora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasó en la capilla? Aunque conociendo a la señora algo grande e increíble debió pasar

      Eliminar
  3. Son las cosas de la Señora, precioso momento el vivido en la capilla.

    ResponderEliminar
  4. Es duro estar lejos de tu pueblo y de tu madre, qe cosa mas bonita. Pero estare alli cn mi hermandad y mi señora el viernes sanlar para compartir la dicha de ser de la soledad y ser tan afortunada por ello

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario...