viernes, 16 de noviembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS SUCEDIO EN BELÉN 2012


SUCEDIÓ EN BELÉN 2012



La VI Edición de Sucedió en Belén, siguiendo la exitosa vía marcada por las anteriores ediciones, vuelve a transformar el centro histórico de Alcalá del Río en las calles de la antigua ciudad de Belén. Su intrincada disposición urbanística hará pasear al visitante, guiado por un narrador, por la historia del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, escenificada por hermanos y hermanas de la Hermandad de todas las edades, para la que se ponen todos los medios, toda la ilusión y todo el esfuerzo necesario para que, como avala el cada año creciente número de participantes y visitantes, esta representación siga siendo una actividad navideña de obligada visita no sólo en Alcalá del Río, sino en Sevilla y provincia.

En esta edición, a fin de dar cabida a la cada vez más creciente demanda de entradas, se amplían los horarios, disponiéndose tres días de representación (7, 8 y 9 de Diciembre) y un total de 61 pases.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA LA REPRESENTACIÓN DE 2012

Las entradas se pondrán a la venta los días 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de Noviembre, de 19:30 a 21:00 h. en la Casa Hermandad de Plaza de San Gregorio. El precio será de 1 € para niños, y de 10 años en adelante, 2 €.
Además de los pases con entrada anticipada, habrá pases libres, cuya entrada se podrá comprar en el inicio de la representación los días de la misma. 

PARA COMPROBAR DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS PINCHA EN EL SUGUIENTE ENLACE